Inicio » Productos » Grabador láser, Cortador láser » Mini máquina de grabado y cortado láser
Mini máquina de grabado y cortado láser

Mini máquina de grabado y cortado láser

Descripción
1. La máquina de grabado y cortado láser pequeña serie BCL-M utiliza un nuevo tipo de tubo de láser de alta eficiencia. Este láser es más estable que el de tubo láser promedio. La potencia del láser oscila entre 40W hasta 60W. Su vida útil puede alcanzar tanto como 4000 hasta 6000 horas.
2. En comparación con el grabador láser común, la máquina series BCL-M utiliza un diseño más científico y estructura de acero de mayor resistencia. La resistencia total del cuerpo de la máquina se puede aumentar en más de un cuarenta por ciento y la máquina se puede utilizar para el largo plazo sin que se distorsione.
3. El pequeño tamaño y el aspecto moderno de la máquina hace que sea conveniente para poner sobre una mesa y grabar los productos en su propio estilo. La función de la máquina mini es comparable a la de cualquier máquina grande de grabado y corte láser.
4. La máquina de grabado y cortado láser pequeña serie BCL-M utiliza un avanzado sistema de control DSP para controlar el chip. La eficiencia en el trabajo puede ser mejorado porque el sistema tiene la función de corte de curvas consecutivos de alta velocidad y la selección del camino más corto.
5. La máquina de grabado y cortado láser pequeña serie BCL-M está equipado con un sistema de control USB sin conexión haciendo la operación más rápida y más conveniente.

Ventajas
Lente de enfoque y espejos reflectores de USA, tubo láser de alta eficiencia y larga vida útil, motor paso a paso de 3 fases de alta precisión, avanzado sistema de control DSP, carril de guía lineal de alta precisión de Taiwan, husillo a bola de Alemania, mesa de trabajo de desplazamiento vertical (opcional).

Aplicaciones
La máquina de grabado y cortado láser pequeña serie BCL-M se puede utilizar con muchos tipos de materiales no metálicos, como el acrílico, tabla, Artículos de bambú, tabla de duotono, papel, cuero, concha, cáscara de coco, cuerno de buey, resina, sebo animal, tablero ABS y pantalla.

La máquina de grabado y cortado láser pequeña series BCL-M se utiliza en varios campos, incluyendo la industria del molde, industria de la publicidad, industria de la decoración arquitectónica, industria de regalos artesanales y industria electrónica.

Parámetros técnicos

Modelo BCL0503MU BCL0605MU Opción
Área de Trabajo 500*300mm 600*500mm De acuerdo con las demandas
Potencia de láser 40W/50W/80W
Tipo de láser CO2 tubo de láser sellado, 10.6μm
Tipo de refrigeración Refrigeración por agua
Velocidad de grabado 0-60000mm/min
Velocidad de corte 0-40000mm/min
Control de salida del láser 0-100% establecido por el software
Mínima formación de carácter Chino: 2.0mm*2.0mm, Letra en inglés: 1.0mm*1.0mm
Máx. resolución 4000DPI
Precisión de ubicación ≤±0.01mm
Software de control: Sistema de control DSP
Formato compatibles de gráficos DST, PLT, BMP, DXF, DWG, AI, LAS, etc
Software compatible TAJIMA, CORELDRAW, PHOTOSHOP, AUTOCAD, etc
Separación de color
Sistema de transmisión motor paso a paso de 3 fases de alta precisión
Equipos auxiliares Extractor de aire y tubo de escape
Fuente de alimentación AC110V/220V±10%,50HZ/60HZ
Entorno de trabajo Temperatura: 0-45℃, Humedad 5-95% (Sin agua condensada)

Bodor es la fabricante de máquina de grabado y cortado láser pequeña, con sede en China. Ofrecemos diferentes tipos de productos tales como máquina pequeña de grabado y cortado láser, máquina marcadora por micropercusión portable, y máquina de marcado láser (CO2). Nuestros productos son de alta calidad y a precio competitivo. La cadena completa de fabricación de router CNC y máquina de corte por plasma se puede completar en China, incluso en una ciudad. Nuestros bajos costos en la fabricación le ayudan a ahorrar en sus gastos de compra. Más detalles del producto se muestran en la página con su descripción.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina marcadora láser bombeado por diodo La máquina marcadora láser bombeado por diodo serie BML-D utiliza un avanzado módulo de semiconductores importado, escáner óptico de alta velocidad...
    1. Máquina marcadora láser de fibra La calidad del rayo láser es muy bueno, acercándose a límite de difracción. El láser funciona en modo transversal TEM00. El m2 se acerca a 1. El ángulo de divergencia...
    1. Máquina marcadora por micropercusión portátil La máquina marcadora por micropercusión portátil es un tipo de máquina marcadora neumática que funciona por la vibración generada por el compresor de aire y...
    1. Máquina marcadora por micropercusiónLa máquina marcadora por micropercusión tipo carro Bodor es un tipo de máquina marcadora neumática que funciona por la vibración generada por el compresor...