Inicio » Productos » Grabador láser, Cortador láser » Máquina de grabado y corte láser de alta velocidad
Máquina de grabado y corte láser de alta velocidad

Máquina de grabado y corte láser de alta velocidad

Descripción
1. La Máquina de grabado y corte láser de alta velocidad series BCL-N utiliza un nuevo tipo de tubo de láser de alta eficiencia. Este láser es más estable que el tubo láser promedio. La vida útil del tubo láser puede llegar a más de 10.000 horas.
2. En comparación con el grabador láser promedio, la máquina serie BCL-N utiliza un diseño más científico y estructura de acero de mayor resistencia. La fuerza total del cuerpo de la máquina se puede aumentar en más de un cuarenta por ciento y la máquina se puede utilizar para el largo plazo sin que se distorsione.
3. El aspecto humanizado y moderno de la máquina muestra la idea de la humanidad consistentes de Bodor, y hace que la operación y mantenimiento sea muy sencillo.
4. La máquina de grabado y corte láser de alta velocidad BCL-N serie utiliza un avanzado sistema de control DSP para controlar el chip. La eficiencia en el trabajo puede ser mejorada porque el sistema tiene la función de corte en curvas consecutivas de alta velocidad y la ruta más corta de selección.
5. La máquina de grabado y corte láser de alta velocidad serie BCL-N está equipado con un sistema de control fuera de línea por USB haciendo la operación más rápida y más conveniente.

Ventajas
La máquina de grabado y corte láser de alta velocidad serie BCL-N tiene lentes de enfoque y espejos reflectores de USA, tubo láser altamente eficiente, motor paso a paso de 3 fases de alta precisión, cuchilla.
La máquina de grabado y corte láser de alta velocidad serie BCL-N cuenta con un avanzado sistema de control DSP, se muestran en la página, carril de guía lineal de alta precisión de Taiwán. Tiene una mesa de trabajo de desplazamiento vertical, dispositivo rotatorio, y plataforma tipo nido de abeja de alta densidad.
Mesa de trabajo de desplazamiento vertical, husillo a bala de Alemania, dispositivo rotatorio y plataforma tipo nido de abeja de alta densidad are opcional.
Imágenes de la máquina de grabado y corte láser de alta velocidad BCL-N series se muestran en la página.

Aplicaciones
La máquina de grabado y corte láser de alta velocidad serie BCL-N se puede utilizar con muchos tipos de materiales no metálicos, como el acrílico, tabla, Artículos de bambú, tabla de duotono, papel, cuero, concha, cáscara de coco, cuerno de buey, resina, sebo animal, tablero ABS y pantalla..
La máquina de grabado y corte láser de alta velocidad serie BCL-N se utiliza en varios campos, incluyendo la industria del molde, industria de la publicidad, industria de la decoración arquitectónica, industria de regalos artesanales y industria electrónica.

Especificaciones técnicas

Modelo BCL0604N BCL1006N BCL1309N BCL1610N BCL1812N Opción
Área de Trabajo 600*400mm 1000*600mm 1300*900mm 1600*1000mm 1800*1200mm De acuerdo con las demandas
Potencia de láser 40W/50W/60W/80W/100W/130W/150W/180W
Tipo de láser CO2 tubo de láser sellado, 10.6μm
Tipo de refrigeración Refrigeración por agua
Velocidad de grabado 0-60000mm/min
Velocidad de corte 0-40000mm/min
Control de salida del láser 0-100% establecido por el software
Mínima formación de carácter Chino: 2.0mm*2.0mm, Letra en inglés: 1.0mm*1.0mm
Max. resolución 4000DPI
Precisión de ubicación ≤ ±0.01mm
Software de control: Sistema de control DSP
Formato compatibles de gráficos DST, PLT, BMP, DXF, DWG, AI, LAS, etc.
Software compatible CORELDRAW, PHOTOSHOP, AUTOCAD, TAJIMA, etc.
Separación de color
Sistema de transmisión motor paso a paso de 3 fases de alta precisión
Equipos auxiliares Extractor de aire y tubo de escape
Fuente de alimentación AC110V/220V ±10%,50HZ/60HZ
Entorno de trabajo Temperatura: 0-45℃, Humedad 5-95% (Sin agua condensada)
Tamaño del embalaje De acuerdo con el modelo
Peso neto De acuerdo con el modelo

Bodor es una fabricante de Máquina de grabado y corte láser de alta velocidad, con sede en China. Ofrecemos distintos productos como máquina de grabado y corte láser de alta velocidad, industria de la cortadora por plasma y máquina de carpintería ATC. Nuestros productos son de alta calidad y a precio competitivo. La cadena completa de fabricación de fresadora router CNC y máquina de corte por plasma se puede completar en China, incluso en una ciudad. Nuestros bajos costos en la fabricación le ayudan a ahorrar en sus gastos de compra. Más detalles del producto se muestran en la página con su descripción.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina marcadora láser de fibra La calidad del rayo láser es muy bueno, acercándose a límite de difracción. El láser funciona en modo transversal TEM00. El m2 se acerca a 1. El ángulo de divergencia...
    1. Máquina marcadora por micropercusión portátil La máquina marcadora por micropercusión portátil es un tipo de máquina marcadora neumática que funciona por la vibración generada por el compresor de aire y...
    1. Máquina marcadora por micropercusiónLa máquina marcadora por micropercusión se caracteriza por su aguja de impresión especial de alta resistencia, Riel linear guía HIWIN, motor paso a paso de alta ...
    1. Máquina marcadora por micropercusión en línea La máquina marcadora por micropercusión en línea Bodor es diseñada especialmente como equipo para integración industrial. La máquina puede ser instalada dentro...