Inicio » Productos » Grabador láser, Cortador láser » Mesa de corte láser
Mesa de corte láser

Mesa de corte láser

Descripción
1. Para satisfacer la demanda de corte de gran anchura, la mesa de corte láser Bodor utiliza un chasis estable. La mesa de corte láser se opera de manera estable y precisa a alta velocidad.
2. El sistema de movimiento de la cama de corte utiliza un carril de guía lineal y engranajes de precisión. La mesa de corte láser está equipado con un motor de 3 fases paso a paso controlado por el avanzado sistema DSP para asegurar la precisión de trabajo.
3. El tubo láser ofrece características de estabilidad y larga vida de servicio. Se asegura el corte suave de las piezas para que no se necesita un segundo proceso.
4. La plataforma de trabajo de acero inoxidable tipo completamente abierta tiene un tratamiento especial. La mesa para cortador láser tiene las características de operación fácil y la durabilidad, así como una resistencia superior al desgaste.
5. La mesa de corte láser Bodor se puede equipar con un sistema de alimentación automática para mejorar la eficiencia en el trabajo y ahorrar tiempo y costo.

Ventajas
La mesa de corte láser tiene lentes de enfoque y espejos reflectores de USA, tubo láser altamente eficiente, cuchilla, avanzado sistema de control DSP, Carril de guía lineal HIWIN de Taiwán, mesa de trabajo de desplazamiento vertical, Husillo a bola de Alemania, dispositivo rotatorio, plataforma tipo nido de abeja de alta densidad,
Dispositivo rotatorio. Entre las características, mesa de trabajo de desplazamiento vertical, husillo a bola de Alemania y plataforma tipo nido de abeja de alta densidad son opcionales.

Aplicaciones
La mesa de corte láser se puede utilizar con muchos tipos de materiales tales como telas, cuero, papel, artículos de bambú, vidrio orgánico, vidrio, film delgado y lienzo.
La mesa de corte láser se utiliza en varios campos, en especial prendas de vestir de muestra, grandes formatos de sastrería, industria del cuero, fabricación de calzado, decoración, muebles, industria de la publicidad, embalaje e industria de impresión, industria del molde y la industria de regalos artesanales.

Parámetros técnicos

Modelo BCL1318B BCL1325B BCL1625B Opción
Área de Trabajo 1300*1800mm 1300*2500mm 1600*2500mm De acuerdo con las demandas
Potencia de láser 60W/80W/100W/130W/150W/180W
Tipo de láser CO2 tubo de láser sellado, 10.6μm
Tipo de refrigeración Refrigeración por agua
Velocidad de grabado 0 - 60000mm/min
Velocidad de corte 0 - 40000mm/min
Control de salida del láser 0 - 100% establecido por el software
Mínima formación de carácter Chino 2.0*2.0mm, Inglés 1.0mm*1.0mm
Max. resolucion 4000DPI
Precisión de ubicación ≤ ±0.01mm
Software de control: Sistema de control DSP
Formato compatibles de gráficos DST, PLT, BMP, DXF, DWG, AI, LAS, etc.
Software compatible TAJIMA, CORELDRAW, PHOTOSHOP, AUTOCAD, todo tipo de software AUTOCAD para tela
Separación de color
Sistema de transmisión motor paso a paso de 3 fases de alta precisión
Equipos auxiliares Extractor de aire y tubo de escape
Software de control: AC110V/220V ±10%, 50HZ/60HZ
Tamaño del embalaje De acuerdo con el modelo
Peso neto De acuerdo con el modelo

Bodor es un fabricante de mesa de corte láser, con sede en China. Ofrecemos distintos productos como mesa de corte láser, máquina de grabado CNC para materiales de publicidad, y máquina grabadora láser de sellos. Nuestros productos son de alta calidad y a precio competitivo. La cadena completa de fabricación de máquina marcadora por micropercusión en línea y máquina marcadora láser de fibra se puede completar en China, incluso en una ciudad. Nuestros bajos costos en la fabricación le ayudan a ahorrar en sus gastos de compra. Más detalles del producto se muestran en la página con su descripción.

Comentarios
Otros productos