Inicio » Productos » Grabador láser, Cortador láser » Máquina de grabado láser de alimentación automática
Máquina de grabado láser de alimentación automática

Máquina de grabado láser de alimentación automática

Descripción
Con años de experiencia en la fabricación de equipos láser, Bodor ha desarrollado un nuevo tipo de máquina de grabado láser de alta velocidad de acuerdo a la alta densidad y fuerte operatividad de láser, y las condiciones específicas de diferentes industrias. La máquina de grabado láser de alimentación automática garantiza una amplia zona de corte y suavidad en los bordes de corte para que no sea necesario pulir el material. La máquina dispone de una operación silenciosa, sin polvo, rápida velocidad de procesamiento, alta eficacia del trabajo, alta precisión y poco residuos de material. La máquina de grabado láser de alimentación automática es una opción ideal que le ahorrará tiempo y dinero.

Ventajas
La máquina de grabado láser de alimentación automática tiene carril de guía, USA lentes de enfoque y espejos reflectores, mesa de trabajo de desplazamiento vertical, husillo a bola de Alemania, dispositivo rotatorio, plataforma tipo nido de abeja de alta densidad, tubo de láser de alta eficiencia, cuchilla.
Dispositivos opcionales para la máquina de grabado láser de alimentación automática incluye una mesa de trabajo de desplazamiento vertical , husillo a bola de Alemania, dispositivo rotatorio y plataforma tipo nido de abeja de alta densidad.

Aplicaciones
La máquina de grabado láser de alimentación automática se utiliza en diferentes campos como la industria del molde, industria de la publicidad, la industria de la decoración arquitectónica, la artesanía y la industria electrónica.
La máquina de grabado láser de alimentación automática se puede utilizar con muchos tipos de materiales no metálicos como el acrílico, tabla, artículos de bambú, tabla de duotono, papel, cuero, concha, cáscara de coco, cuerno de buey, resina, sebo animal, tablero de ABS y pantalla.

Parámetros técnicos

Modelo BCL0604NA BCL1006NA BCL1309NA BCL1610NA BCL1812NA Opción
Área de Trabajo 600*400mm 1000*600mm 1300*900mm 1600*1000mm 1800*1200mm De acuerdo con las demandas
Potencia de láser 40W/50W/60W/80W/100W/130W/150W/180W
Tipo de láser CO2 tubo de láser sellado, 10.6μm
Tipo de refrigeración Refrigeración por agua
Velocidad de grabado 0-60000mm/min
Velocidad de corte 0-40000mm/min
Control de salida del láser 0-100% establecido por el software
Mínima formación de carácter Chino: 2.0mm*2.0mm, Letra en inglés: 1.0mm*1.0mm
Máx. resolución 4000DPI
Precisión de ubicación ≤ ±0.01mm
Software de control: Sistema de control DSP
Formato compatibles de gráficos DST, PLT, BMP, DXF, DWG, AI, LAS, etc.
Software compatible CORELDRAW, PHOTOSHOP, AUTOCAD, TAJIMA, etc.
Separación de color
Sistema de transmisión motor paso a paso de 3 fases de alta precisión
Equipos auxiliares Extractor de aire y tubo de escape
Fuente de alimentación AC110V/220V ±10%,50HZ/60HZ
Entorno de trabajo Temperatura: 0-45℃, Humedad 5-95% (Sin agua condensada)
Tamaño del embalaje De acuerdo con el modelo
Peso neto De acuerdo con el modelo

Bodor es un fabricante de máquina de grabado láser de alimentación automática, con sede en China. Ofrecemos diferentes tipos de productos tales como máquina de grabado láser de alimentación automática, máquina marcadora automática por micropercusión de placas, y máquina marcadora láser CO2. Nuestros productos son de alta calidad y a precio competitivo. La cadena completa de fabricación de máquina de corte por plasma CNC y máquina de grabado de piedra y vidrio se puede completar en China, incluso en una ciudad. Nuestros bajos costos en la fabricación le ayudan a ahorrar en sus gastos de compra. Más detalles del producto se muestran en la página con su descripción.

Comentarios
Otros productos