Inicio » Revisión » Máquina de grabado y corte láser multifuncional
Máquina de grabado y corte láser multifuncional

Máquina de grabado y corte láser multifuncional

1. Máquina de doble cabezal de grabado y corte láser
La máquina de doble cabezal móviles de grabado y corte láser fue desarrollado por la mejora de la original máquina de doble cabezal de grabado y corte láser. Para satisfacer las necesidades de los clientes, hemos desarrollado el software operativo y diseñamos la nueva máquina. Este diseño elimina completamente la situación que la distancia entre el láser de doble cabezal no se puede ajustar o cambiar manualmente. La distancia entre las dos cabezas se puede cambiar simplemente cambiando la configuración en el software. El diseño único de las cabezas movibles puede realizar el cambio gratuito de una cabeza a doble cabeza. La máquina de doble cabezal móviles de grabado y corte láser es compatible con muchos tipos de software y puede realizar trabajo fuera de línea.

2. Cámara de colocación automática de corte de marcas CCD
La cámara de colocación automática de corte de marcas Bodor registra imágenes y las guarda en el ordenador por el sistema de visión cuando la cortadora esté funcionando. Después de procesar las imágenes, automáticamente busca y localiza con precisión el material, y luego empezar a cortar. De esta manera, se ahorra a los usuarios el problema de la ubicación incorrecta. Dado que el tiempo es ganancia, el software de selección del camino de corte más corto es otro punto culminante de la cámara de colocación automática de corte de marcas CCD Bodor. En comparación con los cortadores sin software de selección del camino de corte más corto, nuestra cortadora puede ahorrar hasta un veinte por ciento de tiempo. Gracias al sistema de control DSP, el diseño especial de programas informáticos y la colaboración precisa del sistema mecánico, el cortador de CCD puede realizar cortes en curva de forma rápida y continua. Incluso en el estado de operación de alta velocidad, la línea de corte no se distorsiona.

3. Máquina de grabado láser tipo separable
Para satisfacer las necesidades de grabado de material pesado de los clientes, Bodor diseña y fabrica una máquina de grabado láser estilo separable. La parte superior de la máquina es móvil y la parte inferior se puede equipar con diferentes plataformas según las necesidades del cliente. Este diseño elimina las restricciones de aplicación de las máquinas de grabado láser convencionales en las que las piezas se deben colocar en la máquina. Para algunos materiales pesados, como el mármol, la parte superior de la máquina puede ser colocada directamente sobre el material para grabar. Esto puede eliminar la molestia de llevar material pesado y el problema de la limitada capacidad portante de la plataforma. Tanto la parte superior como la inferior se pueden mover por lo que es conveniente para los clientes al momento de grabado de materiales de diferente grosor.

Aplicaciones
La máquina de grabado y corte láser multifuncional se puede utilizar con muchos tipos de materiales no metálicos, tales como telas, papel, cuero, bordados, vidrio orgánico, piedra, tabla, etc.
La máquina de grabado y corte láser multifuncional puede ser utilizado en las fábricas de bordado, confección, calzado industria, transformación de marca, artesanía de regalo, grabado de piedra, etc.

Parámetros técnicos

Modelo BCL0406 BCL0609 BCL0912 BCL1014 BCL1016 Opcional
Área eficaz 400*600mm 600*900mm 900*1200mm 1000*1400mm 1000*1600mm De acuerdo a el pedido
Potencia de láser 40W/50W/60W/80W/100W/130W/150W/180W
Tipo de láser CO2 tubo de láser sellado, 10.6um
Tipo de refrigeración Refrigeración por agua
Velocidad de grabado 0-60000mm/min
Velocidad de corte 0-40000mm/min
Control de salida del láser 0-100% establecido por el software
Mínima formación de carácter Chino 2.0*2.0mm, Inglés 1.0mm*1.0mm
Máx. resolución 4000DPI
Precisión de ubicación ≤ ±0.01mm
Software de control Sistema de control DSP
Formato compatibles de gráficos DST, PLT, BMP, DXF, DWG, AI, LAS, etc
Software compatible TAJIMA, CORELDRAW, PHOTOSHOP, AUTOCAD, todo tipo de software AutoCAD para tela
Separación de color
Sistema de transmisión Motor paso a paso de 3 fases de alta precisión
Equipos auxiliares Extractor de aire y tubo de escape
Fuente de alimentación AC110V/220V ±10%,50HZ/60HZ
Tamaño del embalaje De acuerdo con el modelo
Peso neto De acuerdo con el modelo
Piezas de repuesto opcionales Mesa de trabajo de desplazamiento vertical, mesa de trabajo de nido de abeja, accesorio rotatorio, ubicación por punto rojo, enfoque automático.

Bodor es un fabricante máquina de grabado y corte láser multifuncional, con sede en China. Ofrecemos muchos tipos de productos, incluyendo máquina de grabado y corte láser multifuncional, máquina marcadora por micropercusión portátil y máquina marcadora láser bombeado por diodo. Nuestros productos son de alta calidad y a precio competitivo. La cadena completa de fabricación de cortadora por plasma industrial, máquina de grabado de metal y fresado de molde se puede completar en China, incluso en una ciudad. Nuestros bajos costos en la fabricación le ayudan a ahorrar en sus gastos de compra. Más detalles del producto se muestran en la página con su descripción.

Comentarios
Otros productos