Inicio » Productos » Marcador láser » Máquina marcadora láser CO2
Máquina marcadora láser CO2

Máquina marcadora láser CO2

Descripción
La máquina de marcado láser BML-C es uno de nuestros productos principales. La máquina cuenta con marcado de alta precisión, alta velocidad, profundidad de marcado controlable, operación simple, y un largo tiempo de trabajo continuo. Sus marcas de grabado son elegantes, claras y duran para siempre. La máquina se puede utilizar con muchos tipos de productos no metálicos diferentes.
1. La máquina marcadora láser CO2 utiliza el generador RF de láser de EE.UU., lente vibrante de escaneo de alta velocidad y sistema de enfoque extendido. La máquina tiene las ventajas de rayo láser estable, alta velocidad y gran capacidad de corte.
2. Con el ordenador industrial especial de Bodor, La máquina marcadora láser CO2 puede trabajar de forma continua y constante durante 24 horas. La máquina tiene una fuerte capacidad de resistir la intervención, fuerte capacidad de adaptación y funcionamiento estable.
3. La máquina marcadora láser CO2 utiliza un sistema de localización por punto rojo (luz) por lo que puede localizar y procesar los productos con precisión para evitar el desperdicio.
4. El software multifuncional puede diseñar libremente la imagen del producto. Es compatible con diferentes tipos de fuentes, tales como True Type, JSF, DMF, de código de barras unidimensional, y código de barras de dos dimensiones.
5. La máquina es compatible con los formatos gráficos comunes, tales como bmp, jpg y gif. También es compatible con imágenes vectoriales comunes y funciones comunes de procesamiento de imágenes. La máquina de marcado láser puede ser utilizado para procesamiento de imágenes con escala de grises 256.
6. El usuario puede controlar libremente el sistema y otros equipos.
7. El sistema soporta idiomas de diferentes países.

Ventajas
Tubos de radio originales de EE.UU., equipo de control industrial profesional, determinación de posición por luz roja, sistema de espejos vibrantes de alta precisión

Aplicación
La máquina de marcado láser BML-C se puede utilizar con muchos tipos de materiales no metálicos tales como cuero, caucho, madera, productos de bambú, vidrio orgánico, azulejo, plástico, mármol, jade, cristal, y tela.
La máquina de marcado láser BML-C se utiliza en la industria del regalo artesanal, muebles, prendas de cuero, carteles de publicidad, fabricación de moldes, empacado de alimentos, componentes electrónicos, envases farmacéuticos, impresión de placas, cubierta de placa, etcétera.

Especificaciones técnicas

Modelo BML10C BML30C BML50CG
Potencia láser 10w 30w 50w
Zona de trabajo 100*100mm/200*200mm/300*300mm
Longitud de onda del láser 10.64μm
Tiempo de respuesta 0.5ms
Frecuencia de pulso 20KHz
Máx. Profundidad de marcado 0-6mm
Velocidad de marcado 0-7000mm/s
Ancho mínimo de líneas 0.1mm
Tamaño mínimo del carácter 0.3mm*0.3mm
Precisión de repetición ±0.005mm
Proporción de resolución 0.1mm
Formato gráfico compatible bmp, jpg, gif, tga, png, tif, ai, dxf, dst, plt, etc.
Unidad de potencia ≤1.2KW
Potencia 220V/50Hz/10A
Método de enfriamiento Refrigeración por aire(100w:Refrigeración por agua)
Peso neto 150kg
Tamaño del embalaje 1100*550*1350mm

Bodor es un fabricante de máquina marcadora láser CO2, con sede en China. Ofrecemos muchos productos diferentes, tales como Máquina marcadora láser CO2, máquina de grabado y cortado láser pequeña y máquina marcadora por micropercusión portable. Nuestros productos son de alta calidad y precio competitivo. La cadena completa de la fabricación de máquina de carpintería y máquina de corte por plasma CNC se puede completar en China, incluso en una ciudad. Nuestro bajo costo de fabricación le ayuda a ahorrar en el costo de compra. Más detalles del producto se muestran en la página con su descripción.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de grabado de madera ATC La máquina de grabado de madera ATC es la máquina para fabricar muebles y puertas de madera profesionalmente, la cual se utiliza en la industria de la ...
    1. Máquina de grabado de molde/PVC BRA-PLa máquina de grabado de molde/PVC BRA-P se puede utilizar para el grabado y corte de publicidad, procesar piedra, fabricacion de moldes, procesar madera ...
    1. Máquina de grabado para piedra y vidrio La máquina de grabado de piedra y vidrio cuenta con un husillo especial de potencia constante, bastidor de engranajes (ejes X,Y), tornillo de bolas alemán (eje Z)...
    1. Máquina de grabado para metales y fresado para moldes La máquina de grabado de metales y fresado de moldes Bodor utiliza piezas fundidas para garantizar la fortaleza y estabilidad, el carril de guía lineal taiwánes es de ...