Inicio » Productos » Marcador láser » Máquina marcadora láser bombeado por diodo
Máquina marcadora láser bombeado por diodo

Máquina marcadora láser bombeado por diodo

Descripción
La máquina marcadora láser bombeado por diodo serie BML-D utiliza el semiconductor de bomba de diodo Nd: YAG cristales con la longitud de onda de 808 nm. La máquina de precisión puede grabar y marcar muchos tipos materiales de metal y no metálicos.
1. La máquina marcadora láser bombeado por diodo serie BML-D utiliza un avanzado módulo de semiconductores importado, escáner óptico de alta velocidad, interruptor Q y barra láser. La máquina tiene rápida velocidad de exploración y alta precisión.
2. La máquina dispone de un sistema independiente de refrigeración por agua con bajo nivel de ruido, control preciso de la temperatura y funcionamiento estable. Se puede satisfacer la necesidad de un funcionamiento continuo durante 24 horas.
3. El sistema del camino óptico emplea una estructura herméticamente cerrado, con vista previa del camino óptico y funciones de indicación de enfoque, así que los productos se puede encontrar y procesar con precisión para evitar el desperdicio.
4. La máquina utiliza un software de funciones diferentes y un menú flexible, por lo que es fácil de manejar y cómodo de usar. El software es compatible con los sistemas operativos Windows7/xp/2000 y funcionamiento multilingüe. Permite a los usuarios diseñar libremente las imágenes de los productos. El equipo es compatible con muchos tipos diferentes de fuentes, tales como True Type, JSF, DMF, código de barras unidimensional, y código de barras de dos dimensiones.
5. El software es compatible con los formatos gráficos comunes, imágenes de vectores comunes y funciones de procesamiento de imágenes. El usuario puede controlar libremente el sistema y otros equipos.
6. La máquina de marcado láser puede ser utilizado para procesamiento de imágenes con escala de grises de 256.

Ventajas
Módulo semiconductor, Q drive, ordenador de control industrial, refrigerador de agua industrial

Aplicación
La máquina marcadora láser bombeado por diodo se puede utilizar con los metales y aleaciones como hierro, cobre, aluminio, magnesio, zinc y todos los demás metales, metales raros y sus aleaciones, como el oro, plata y titanio, metal oxides, tratamiento especial de superficies tales como fosfato, anodizado de aluminio, y galvanizado de superficies, material ABS, tinta incluyendo teclas translucidas y productos impresos, resina epoxídica, etc.
La máquina marcadora láser bombeado por diodo se utiliza con los componentes electrónicos, circuitos integrados (IC), aparatos eléctricos, comunicaciones móviles, hardware, herramientas, accesorios, instrumentos de precisión, anteojos y relojes, joyería, partes de automóviles, botones plástico, material de construcción, tubo de PVC, equipo médico, etc.

Especificaciones técnicas

Modelo BML50D BML75D BML100D
Potencia láser 50w 75w 100w
Repetibilidad ≤50KHz
Longitud de onda del láser 1064nm
Área de marcado 100*100mm/200*200mm/300*300mm
Velocidad de marcado 10000mm/s (300 carácter/es, altura de carácter 1mm)
Profundidad de marcado ≤0.5mm
Mín. haz de láser 0.015mm
Tamaño mínimo de carácter 0.15mm
Precisión de repetición ±0.005mm
Calidad de luz m2≤3
Láser directo LD luz roja<5mW
Voltaje de funcionamiento 220V(±10%)/50Hz/15A
Unidad de potencia 2.5kw
Formato gráfico compatible bmp, jpg, gif, tga, png, tif, ai, dxf, dst, plt, etc.
Temperatura de trabajo 10℃-40℃
Peso neto 225kg
Tamaño del embalaje 1240*530*1370mm

Bodor es un fabricante de máquina marcadora láser bombeado por diodo, con sede en China. Ofrecemos muchos tipos de productos, incluyendo máquina marcadora láser bombeado por diodo, máquina de grabado y corte láser de alta velocidad y máquina marcadora por micropercusión. Nuestros productos son de alta calidad y precio competitivo. La cadena completa de la fabricación de máquina de carpintería ATC y cortador por plasma industrial se puede completar en China, incluso en una ciudad. Nuestro bajo costo de fabricación le ayuda a ahorrar en el costo de compra. Más detalles del producto se muestran en la página con su descripción.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina grabadora para publicidad La serie de máquinas grabadoras de publicidad Bodor BRA esta equipada con tornillo de bolas alemán y eje de articulación también importado para asegurar...
    1. Máquina de grabado para piedra y vidrio La máquina de grabado de piedra y vidrio cuenta con un husillo especial de potencia constante, bastidor de engranajes (ejes X,Y), tornillo de bolas alemán (eje Z)...
    1. Máquina de grabado para metales y fresado para moldes La interfaz utiliza el código internacional estándar G. La máquina de grabado de metales y fresado de moldes es compatible con muchos tipos de software de...
    1. Fresadora router CNC multi-ejes La máquina de grabado multifuncional emplea un tubo espesor, el cual es de buena resistencia y difícil de deformar , con la caja de engranaje turbina gusano , la ...