Inicio » Productos » Marcador láser » Máquina marcadora láser de fibra
Máquina marcadora láser de fibra

Máquina marcadora láser de fibra

Descripción
1. La máquina marcadora láser de fibra serie BML-F es fabricada por Bodor con tecnología avanzada de láser de fibra. Es la tercera generación de máquina marcadora láser de fibras.
2. La calidad del rayo láser es muy bueno, acercándose a límite de difracción. El láser funciona en modo transversal TEM00. El m2 se acerca a 1. El ángulo de divergencia del haz es sólo 1/4 de una máquina de marcado semiconductora. El diámetro del punto focal no es más e 20μm. Por lo tanto, la máquina marcadora láser de fibra es particularmente adecuada para el marcado con precisión.
3. La máquina cuenta con alta frecuencia de repetición del pulso y producción de energía estable. El aumento de la energía de un solo pulso es menor del uno por ciento. Puede marcar los productos a alta velocidad y controlando con precisión el tamaño, profundidad y forma de la marca.
4. La velocidad de procesamiento de máquina marcadora láser de fibra serie BML-F es de dos a tres veces la de las máquina marcadora láser de fibra tradicionales.
5. La máquina utiliza un metodo de enfriamiento por aire por lo que la unidad de volumen es pequeño.
6. La máquina marcadora láser de fibra serie BML-F tiene una larga vida útil y bajo consumo de energía. Su unidad de potencia es de solo 0.5KW, y su eficiencia de conversión es más que un treinta por ciento. Puede ser utilizado para marcar sobre metal y diversos materiales no metálicos fácilmente.

Ventajas
Tarjeta de control del láser, espejo vibrante de alta precisión, generador láser IPG importado

Aplicación
La máquina marcadora láser de fibra serie BML-F se puede utilizar con metales, incluyendo metales raros, diseñando plásticos, galvanizando materiales, revistiendo materiales, plásticos, caucho, resina epoxídica, cerámica, plástico, ABS, PVC, PES, acero, titanio, cobre y más.
La máquina marcadora láser de fibra serie BML-F se utiliza para teclados de los teléfonos móviles, teclas translúcidas de plástico, componentes electrónicos, circuitos integrados (IC), aparatos eléctricos, productos de comunicación, aparatos sanitarios, herramientas, accesorios, cuchillos, anteojos y relojes, joyería, piezas de automóvil, hebillas de equipaje, utensilios de cocina, productos de acero inoxidable, etc.

Especificaciones técnicas

Modelo BML10FP BML20FP
Potencia láser 10w 20w
Longitud de onda del láser 1065±10nm
Frecuencia-Q 20KHz~100KHz
Divergencia 0.3mard
Área de marcado 100*100mm/200*200mm/300*300mm
Ancho mínimo de líneas 0.01mm
Tamaño mínimo del carácter 0.1mm
Velocidad de marcado 10000mm/s
Profundidad de marcado 0 ~0.5mm
Velocidad de grabado en línea ≤7000mm/s
Precisión de repetición ±0.001mm
Calidad de haz M2:1.2~1.8
Formato de marcado Gráficas, textos, códigos de barra, códigos bidimensionales, marcación automática de fechas, número de lote, número serial, frecuencia, etc.
Formato gráfico compatible bmp, jpg, gif, tga, png, tif, ai, dxf, dst, plt, etc.
Voltaje de operación 220V±10%/50Hz/4A
Unidad de potencia <0.5kw
Ambiente de operación Limpio y libre de polvo
Condiciones de funcionamiento: Humedad 5%-75%, libre de condensación de agua
Vida de servicio del módulo Láser >100000 horas
Peso neto 125kg
Tamaño del embalaje 700*900*1380mm

Bodor es una compañía productora de máquina marcadora láser de fibra fabricante, con sede en China. Ofrecemos muchos productos diferentes, tales como máquina marcadora láser de fibra, mesa de corte láser, y máquina marcadora por micropercusión en línea. Nuestros productos son de alta calidad y precio competitivo. La cadena completa de la fabricación de Máquina grabadora para publicidad CNC y máquina grabadora láser de sellos se puede completar en China, incluso en una ciudad. Nuestro bajo costo de fabricación le ayuda a ahorrar en el costo de compra. Más detalles del producto se muestran en la página con su descripción.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de grabado para piedra y vidrio La máquina de grabado de piedra y vidrio cuenta con un husillo especial de potencia constante, bastidor de engranajes (ejes X,Y), tornillo de bolas alemán (eje Z)...
    1. Máquina de grabado para metales y fresado para moldes La interfaz utiliza el código internacional estándar G. La máquina de grabado de metales y fresado de moldes es compatible con muchos tipos de software de...
    1. Fresadora router CNC multi-ejesLa máquina de grabado multifuncional emplea un tubo espesor, el cual es de buena resistencia y difícil de deformar , con la caja de engranaje turbina gusano , la ...
    1. Máquina CNC de corte por plasmaLa Máquina CNC de corte por plasma emplea una estructura aporticada y doble controlador de motor de eje Y, viga de diseño liviano, riel lineal de guia y avanzado sistema de...