1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina de corte por láser de fibra
  4. Cortadora láser de fibra, serie F

Cortadora láser de fibra, serie F

Máquina de corte por láser de fibra, sistemas de corte láser

La cortadora láser de fibra serie F es uno de nuestros productos más populares. Su láser de fibra de energía estable, y sus cabezales láser son de ajuste automático. Estas cortadoras láser de fibra presentan una potencia de entre 1000W y 4000W, lo que lo convierte en un equipo ideal para el proceso de piezas de metal de tamaño reducido.

    1. Cortadora láser de fibra de planchas metálicas
    2. Cortadora láser de fibra de planchas metálicas La cortadora láser de fibra de planchas metálicas serie F está especialmente diseñada para cortar piezas delgadas de metal. Puede llevar a cabo el proceso de piezas de metal con una potencia de 1000W a 4000W, y con una velocidad máxima de 140m/min y una precisión de posicionamiento inferior a 0.05mm.
    1. Cortadora láser de fibra de planchas y tubos
    2. Cortadora láser de fibra de planchas y tubos La cortadora láser de fibra de planchas y tubos es capaz de procesar planchas y tubos de metal de grosor fino. Esta máquina puede llevar a cabo el cortado de tubos de metal de hasta 6 metros de largo, de forma simple sin importar de si se trata de un tubo cilíndrico, cuadrado o tubos perfilados.

En calidad de fabricante profesional de cortadoras láser, Bodor diseña una selección comprensiva de máquinas de corte por láser de fibra para su aplicación en la industria de la fabricación de metales. Este equipo está diseñado especialmente para suplir las necesidades de las operaciones de cortado de planchas y tubos de metal. En todos estos años hemos fabricado más de 10 tipos de máquinas de corte láser para realizar los procesos de cortado de metal en las industrias metalúrgicas. Con la finalidad de asegurar la calidad de nuestros equipos, todas las máquinas láser, incluyendo nuestra cortadora láser de fibra de planchas metálicas y nuestra cortadora láser de fibra de planchas y tubos, adquirimos los componentes de compañías internacionalmente conocidas como IPG, SMC, OMRON, e HIWIN. Bodor posee subsidiarias en 9 países incluyendo Alemania, Rusia, Turquía, Estados Unidos, México, India, Corea del Sur, Vietnam e Indonesia. Estas oficinas tienen la finalidad de optimizar el servicio al cliente en todo el Mundo.