1. Inicio
  2. Acerca de Bodor

Desde su fundación, Bodor ha liderado la industria de la maquinaria de cortado láser, y en la última década se ha dedicado en profundidad al desarrollo y producción de máquinas láser para el cortado y el grabado, especializándonos en sistemas avanzados de láser de fibra y láser de CO2. Entre nuestros numerosos clientes se encuentran empresas dedicadas a la fabricación de láminas de acero, electrodomésticos, equipos mecánicos y automóviles. Bodor ha desarrollado 10 tipos de productos en respuesta a las demandas del mercado. Sin embargo, también ofrecemos máquinas láser a medida.

Acerca de Bodor

Bodor se reveló al público el 1 de Agosto de 2016.

Producción

Bodor posee una plantilla de alrededor de 1000 técnicos experimentados, y nuestras instalaciones se extienden en un total de 30.000 metros cuadrados. Estos son los factores que nos han permitido ofrecer productos de una calidad óptima de la mayor eficiencia y velocidad.

Producción

Tomamos las mesas de hierro fundido como la base de todas nuestras máquinas, para aumentar la durabilidad de las máquinas de corte por láser de fibra, tanto como para las máquinas de grabado y marcado láser. Estas mesas de hierro fundido se fabrican en su totalidad por moldeo a presión, lo que les proporciona una gran rigidez y durabilidad. Por otro lado, los cabezales de las cortadoras láser son de producción propia, lo que nos concede un mayor control y precisión sobre las características de funcionamiento. De esta manera, pueden adaptarse a diferentes niveles de potencia de láser, así como realizar distintas funciones, incluyendo el enfoque automático, y el cambio automático de toberas. Otros componentes pilares de las máquinas, como el láser, el motor, reductor de engranajes, rejillas y piñones, se obtienen de marcas internacionalmente conocidas como IPG, SMC, OMRON, o HIWIN.

Diseño

En respuesta a la evolución y transformación del mercado, Bodor lleva a cabo mejoras en los diseños de nuestros equipos. Poseemos un equipo de I+D compuesto por más de 100 expertos en la industria, e incluso tenemos un centro de I+D en Suiza.

  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño

En 2008 la cortadora láser serie F, y la cortadora de tubos serie TA, fueron galardonados con el premio punto rojo, el cual es uno de los mayores honores en el diseño industrial mundial.

Servicios

Bodor posee subsidiarias en 9 países del mundo, a saber Alemania, Rusia, Turquía, Estados Unidos, México, India, Corea del Sur, Vietnam e Indonesia. Bodor ofrece servicio a clientes repartidos por todo el Mundo.

Servicios

Nuestros equipos de servicios ofrecen 24 horas de atención al cliente en 16 idiomas diferentes. Si desea obtener más informaciones acerca de las máquinas láser, puede contactarnos en cualquier momento y le proporcionaremos asistencia técnica.

Si le interesan nuestros productos, puede ponerse en contacto con nuestro personal de atención al cliente y le resolverán cualquier duda que tenga. Además, nuestros agentes de ventas profesionales estudiarán su caso y le recomendarán el equipo de láser que mejor se adapte a sus necesidades particulares. Nuestros agentes de servicios postventa están bien entrenados, por lo que, en caso de necesidad, pueden ir personalmente a sus instalaciones y realizar la instalación del equipo, así como entrenar a su propia plantilla para que puedan operar las máquinas de una manera más efectiva. Asimismo, nuestros agentes de servicios postventa también pueden llevar a cabo tareas de mantenimiento de los equipos y otros servicios. Todos los productos de Bodor tienen una garantía de hasta 3 años.