1. Inicio
  2. Aplicaciones
  3. Corte y grabado láser de láminas acrílicas

Normalmente, las láminas acrílicas requieren una gran precisión en el cortado de vallas publicitarias, artesanías, modelos, juguetes, y otras aplicaciones. Bodor diseña máquinas láser de CO2 cuya potencia oscila entre 40W y 150W para el cortado o grabado en láminas acrílicas de distintos grosores.

Corte y grabado láser de láminas acrílicas

Mediante el uso de la cortadora láser de CO2, tan solo necesita introducir el archivo gráfico y el cabezal láser se desplazará automáticamente para realizar el cortado en función de la forma del archivo. Por lo tanto, esta máquina es capaz de procesar diversos productos en pequeñas cantidades, eliminando los grandes costes de producción de modelos. Además, los productos resultantes apenas necesitarán de tratamientos adicionales.

Dadas las características especiales de las láminas acrílicas, se recomienda la máquina de corte por láser CO2 series BCL-B, BCL-X y BCL-MU. Puede elegir el modelo que más le convenga para sus aplicaciones particulares; por ejemplo, el modelo BCL-B es apropiada para el proceso de piezas grandes, mientras que el modelo BCL-MU con mini láser es más pequeño y fácil de transportar, y el modelo BCL-X tiene una cubierta total para la protección de los trabajadores durante el proceso de las piezas.