Inicio » Productos » Máquina marcadora por micropercusión » Máquina marcadora por micropercusión portátil
Máquina marcadora por micropercusión portátil

Máquina marcadora por micropercusión portátil

Descripción
La máquina marcadora por micropercusión portátil es un tipo de máquina marcadora neumática que funciona por la vibración generada por el compresor de aire y el dispositivo mecánico. La máquina en empleada para marcar materiales duros, tales como metales y plásticos, con el marcado de caracteres o imágenes. Se caracteriza por su operación de marcado elegante, marca, contenido y profundidad ajustables, y proceso de alta velocidad. La máquina marcadora por micropercusión portátil se compone principalmente por un sistema de control y un sistema de marcado. Es un equipo fácil de transportar, de manera que puede ser usada en piezas de trabajo pesadas que son difíciles de mover. La máquina marcadora por micropercusión portátil es usada en la industria productora de maquinaria y equipos e industria productora de automóviles.

La máquina marcadora por micropercusión portátil emplea diseño modular de manera que es fácil de instalar. Sólo requiere conectar la cabeza de marcado portátil con el sistema de control por el cable de impresión y luego conectar el acople con la fuente de aire. Luego de que la máquina es instalada, el usuario sólo requiere editar el archivo de marcado y presionar el botón de impresión para operar la máquina. El computador puede procesar de forma automática las fuentes en todo el proceso. El sistema de operación personalizado hace del proceso de edición una tarea fácil de entender. La máquina marcadora por micropercusión portátil se encuentra equipada con una caja de empaque en aleación de aluminio de alta resistencia, haciendo de la máquina un equipo fácil de transportar y protegida de daños.

Aplicación
La máquina marcadora por micropercusión portátil puede ser aplicada en diferentes campos, incluyendo industria productora de maquinaria y equipos, industria productora de automóviles, aeronáutica, equipo petrolero, entre otros.

La máquina marcadora por micropercusión portátil puede ser usada con una gran cantidad de materiales incluyendo metales, plásticos duros y madera.

Ventajas
Picture 3, controlador A (sistema de mecanizado monolítico)
Picture 4, controlador B (software windows, opcional)
Picture 5, aguja de impresión especial de alta resistencia
Picture 6, Riel linear guía HIWIN
Picture 7, motor paso a paso de alta precisión
Picture 8, cable de comunicación de información de núcleo múltiple
Picture 9, parte de procesamiento de aire.

Especificaciones técnicas

Model BMQ1202AP BMQ1202BP Opción
Rango de producción 120*20mm 120*20mm 150*30mm,200*40mm,150*90mm
Rango de velocidad de marcación 10~100 palabras/minuto
Rango de profundidad de marcación 0.05 ~ 1.0mm
Requerimiento de presión de aire comprimido 0.4~0.8Mpa
Funciones del sistema Entrada de caracteres, edición, marcado;
Cálculo automático de código VIN, ajuste, marcado;
Ajuste de número serial, aumento automático, marcado;
Etiqueta de datos de consulta, reporte, impresión;
Caracteres, gráficos, Edición de caracteres chinos
Tamaño de fuente de marcado Ajustable dentro del área de marcado
Contenido de los caracteres de marcado 0~9 figuras, A~Z mayúsculas, letras minúsculas, gráficos, caracteres (los usuarios pueden realizar marcaciones de diseños propios)
Voltaje de operación 220V 50Hz ± 10%
Consumo de energía ≤ 200W
Ambiente de operación Temperatura: 5 ~ +40°C, Humedad: ≤ 80% interior y exterior
Seguridad Resistencia de aislamiento ≥ 5MΩ/500V bajo presión atmosférica normal
Fuerza eléctrica:~50Hz, 1500V, 1min
Corriente de fuga ≤0.75Ma

Bodor es un fabricante de máquina marcadora por micropercusión portátil con base de operaciones en China. Ofrecemos: máquina marcadora por micropercusión portátil, máquina de grabado y cortado láser pequeña, y máquina CNC de corte por plasma. Nuestros productos son de alta calidad y a un precio competitivo. Nuestra infraestructura productiva se encuentra localizada en China, en donde la cadena de manufactura total de Máquina marcadora láser CO2 y máquina de grabado multifuncional puede ser completada en su totalidad, incluso en una misma ciudad. Menores costos de producción nos permiten ofrecer mejores precios de mercado para nuestros consumidores. Para una descripción más detallada, diríjase a la página del producto de su elección.

Comentarios
Otros productos
    1. Fresadora router CNC multi-ejesLa máquina de grabado multifuncional emplea un tubo espesor, el cual es de buena resistencia y difícil de deformar , con la caja de engranaje turbina gusano , la ...
    1. Máquina CNC de corte por plasma La máquina de corte CNC por plasmaes usada en la contrucción de barcos, equipo de construcción, equipo de transporte, industria aeroespacial, construcción...
    1. Cortador por plasma industrialEl diseño de la mesa del lathe es razonable. Placas de acero, con el espesor de 10 mm, son fijadas en la mesa del torno la cual está cubierta por funda de clavos. Incluso bajo una intensa llamarada, las...
    1. Máquina grabadora láser de sellos La máquina grabadora láser de sellos usa potencia láser de auto protección para lograr un producto mas estable. La adopción de una tarjeta madre anti-estática elimina los...