Inicio » Productos » Fresadora router CNC » Máquina de grabado de madera » Máquina de grabado de madera BRW-A
Máquina de grabado de madera BRW-A

Máquina de grabado de madera BRW-A

Descripción
La máquina de grabado de madera Bodor utiliza un eje de rotación de alta velocidad y doble unidad de motores, gracias a esto su operación es confiable. Con el uso de una transmisión de engranajes de precisión, la máquina de carpintería se caracteriza por su alta velocidad y exactitud. Nuestra máquina emplea un carril de guía lineal con gran capacidad de carga. La succión del vacío de esta máquina utiliza una bomba de vacío con gran poder de absorción para materiales de diferente tamaño

Mientras tanto, la mesa de vacío viene con alta densidad y buena resistencia a altas temperaturas, no se deforma fácilmente. Nuestra máquina también puede sujetar piezas de trabajo, lo que la hace fácil de usar. Este equipo se caracteriza por su grabado preciso, grabado sobre superficies lisas y forma bien definida, tiene también un sistema automático para agregar lubricante a la máquina. Sólo tiene que pulsar el botón para mantener la máquina regularmente.

Ventajas
Husillo profesional de alta calidad, carril de guía lineal taiwánes HIWIN, bastidor de engranajes (ejes X,Y) tornillo de bolas alemán, motor ttepper trifásico de alta precisión, accesorio giratorio (opcional), controlador DSP(opcional) servomotor japonés (opcional)

Aplicaciones
La máquina de grabado de madera se puede utilizar en diversos campos como: la industria de la madera, en la fabricación de tableros ondulados estereoscopicos, puertas para armarios, puertas de madera, ventanas, muebles y otras industrias relacionadas.

Especificaciones técnicas

Modelo BRW0609A BRW1212A BRW1218A BRW1224A BRW1325A Opción
Área de Trabajo (X,Y,Z Mm.) 600*900*80mm 1200*1200*120mm 1200*1800*120mm 1200*2400 *120mm 1300*2500 *160mm De acuerdo con las demandas
X, Y estructura Bastidor de engranajes
Z estructura Tornillo de la bolas
Velocidad máxima de movimiento 32000mm/min
Velocidad máxima del grabado 20000mm/min
Precisión de procesamiento ±0.03/300mm
Precisión de reposicionamiento ±0.03mm
Max. Consumo de energía 2.0-5.0KW (Según el modelo)
Potencia del husillo 3kw/4.5kw/6kw/8kw
Velocidad del husillo 0-24000rpm
Diámetro del cortador ф3.175,ф6,ф12.7
Voltaje AC220V/50Hz
Tipo de unidad Motor Stepper (opcional: servo)
Dictamen de trabajo Código G, HPGL
Sistema operativo Sistema Dsp (opcional: match 3 PC software)
Interfase USB
Memoria Flash 128M(U Disk)
Compatibilidad de software Type3, Ucancam (opcional: Software Artcam)
Entorno de trabajo Temperatura: 0℃~45℃
Humedad relativa: 30%~75%

Bodor es un fabricante de máquinas de grabado de madera con sede en China. Ofrecemos: máquina de marcado láser de CO2, máquinas de carpintería, router CNC, máquinas marcadoras automáticas por micropercusión de placas, etc. Nuestros productos son de alta calidad y a un precio competitivo. Además estamos en capacidad de ofrecer la cadena completa de producción de máquinas CNC de corte por plasma y máquinas de corte láser para metales. Estos procesos pueden completarse con mínimos desplazamientos incluso en una misma ciudad, esto sumado a nuestros bajos costos de producción le ahorrarán dinero a nuestros clientes en el precio de compra. Más detalles de cada producto se muestran en la página con la descripción.

Comentarios
Otros productos