Inicio » Productos » Máquina de corte por plasma » Cortador por plasma industrial
Cortador por plasma industrial

Cortador por plasma industrial

Características
1. El Cortador por plasma industrial emplea una bancada de torno soldada de perfiles de acero de gran espesor, el cual es mas estable y sólido.
2. El diseño de la mesa del lathe es razonable. Placas de acero, con el espesor de 10 mm, son fijadas en la mesa del torno la cual está cubierta por funda de clavos. Incluso bajo una intensa llamarada, las placas de acero no se dañarán. La diferencia de nivel de la plataforma de los dos niveles se mantiene dentro de 0 a 1,5 mm.
3. El cortador de plasma industrial emplea un diseño avanzado avanzado de descarga inclinada del material, y así todas las piezas de trabajo terminado y fragmentos se deslizarán hacia ambos lados del tunel para la recolección segura y cómoda.
4. El cortador por plasma industrial usa un motor servo asistido Panasonic, dispositivo servo asistido de reducción de velocidad de Taiwan y sistema de transmisión de cremayera de alta precisión. La máquina presenta bajo nivel de ruido, un movimiento estable y preciso.
5. El sistema de control de arranque del cortador por plasma industrial está hecho en empresa conjunta Sino-USA. La máquina emplea un software de diseño alemán FASTCAM con la función automático de ahorro de material.
6. La fuente de alimentación Americana Cut-Master (Power: 40A/120A/200A) junto a un un regulador de presión de arco de alta sensibilidad, hace quela máquina pueda automáticamente escoger la mejor distancia entre el cabezal de plasma y la pieza de trabajo con el fin de asegurar la precisión del corte.
7. El cortador por plasma industrial es la elección ideal para muchos tipos de material con diferentes calibres y corte de hojas de heterotípicos.

Aplicación
El cortador de plasma industrial es usado en la construcción de barcos, equipo de construcción, y equipo de transporte, industria aeroespacial, construcción de puentes, industria militar, energía eólica, estructuras de acero, contenedores de calderas, maquinaria agrícola, armarios eléctricos, maquinaria textil, equipos de protección ambiental, etc.
El cortador por plasma industrial puede ser usado en diferentes tipos de materiales, tales como aluminio, cobre, titanio, niquel, hierro, láminas galvanizadas, acero blanco, placa de titanio, acero al carbono, acero inoxidable, acero de aleación, etc. Panel compuesto de aluminio, placa liviana de guía, hierro, cobre y placa de aluminio.

Especificaciones técnicas

Area de trabajo 1300*2500mm
Espesor de corte 0.3-25mm
Velocidad de corte 0-8000mm/min
Estructura de la máquina Soldada
Riel guía X Y Riel guía cuadrado
Transmisión X Y Engranajes de cremayera
Impulsor en ejes X Y Z servo motores Japoneses
Sistema de control Sistema de control de arranque
Codigo de comandos (Working Dictate) Código G
Generador Plasma Cut-mast Americano
Forma de transmission de documentos interfaz USB
Forma de funcionamiento Golpe de arco intocable
Voltaje de funcionamiento 3-fasico 380V
Peso bruto 980KGS
Tamaño del embalaje 7.1CBM
Notas Configurado con dispositivo de reducción de velocidad Taiwanes

Bodor es un fabricante y proveedor de cortador por plasma industrial, con sede en China. Ofrecemos diferentes tipos de productos incluyendo el cortador por plasma industrial, Máquina marcadora láser bombeado por diodo, y Máquina marcadora por micropercusión. Nuestros productos son de alta calidad y precios competitivos. La cadena completa de producción de Máquina de grabado para metales y fresado para moldes, Máquina de grabado y corte láser de alta velocidad puede ser completada en China, incluso en una sola ciudad. Nuestros bajos costos de fabricación le ahorra el costo de su adquisición. Más detalles del producto se muestran en la respectiva página de cada producto.

Comentarios
Otros productos