Inicio » Productos » Máquina de corte por plasma » Máquina grabadora láser de sellos
Máquina grabadora láser de sellos

Máquina grabadora láser de sellos

Descripción
La máquina grabadora láser de sellos usa potencia láser de auto protección para lograr un producto mas estable. La adopción de una tarjeta madre anti-estática elimina los problemas de grabado erróneo. Con nuestra tensión mejorada de alto voltaje, la máquina tiene un funcionamiento estable y constante. El empleo de un sistema de tres mas un camino óptico disminuye el consumo de transmisión de la energía. La máquina grabadora láser de sellos emplea una guía deslizable de alta precisión y resistente al desgaste para hacer el grabado más preciso. La máquina soporta varios sistemas operacionales incluyendo Windows98, 2000 y XP, y otros sistemas, hacienda la operación más cómoda y simple y también aumentando la negrita, las propiedades de anti falsificación y otras nuevas características.

Ventajas
La máquina grabadora láser de sellos presenta un tubo láser de 40W, el cuerpo de la máquina, y la tarjeta de control.

Aplicación
La máquina grabadora láser de sellos puede ser usada en varias industrias, incluyendo la industria de grabado de sellos no metálicos, la industria artesanal, componentes electrónicos, etc.
La máquina grabadora láser de sellos puede usar diferentes tipos de materiales incluyendo cuerno postal, sello de madera, sello de plástico rojo, sello de cristal orgánico, sello de jade suave, sello de doble color, tabla, telas y otros componentes electrónicos.

Especificaciones técnicas

Modelo BCL02024
Área de grabado 200×240mm
Fuerza del láser 40w
Voltaje 200V 50HZ
Tamaño del embalaje 350×500×800mm
Velocidad del grabado 100 - 300mm/min
Formación mínima de caracteres Chino: 2mm, Ingles: 0.8mm
Formato de grafico compatible BMP,PLT
Potencia Bruta 200W
Índice de la Resolución 0.0125mm

Bodor es un fabricante de máquina grabadora láser de sellos con base de operaciones en China. Ofrecemos: máquina grabadora láser de sellos, máquina marcadora láser de fibra, y máquina marcadora por micropercusión portátil. Nuestros productos son de alta calidad y a un precio competitivo. Nuestra infraestructura productiva se encuentra localizada en China, en donde la cadena de manufactura total de máquina de grabado de piedra y vidrio, mesa de corte láser puede ser completada en su totalidad, incluso en una misma ciudad. Menores costos de producción nos permiten ofrecer mejores precios de mercado para nuestros consumidores. Para una descripción más detallada, diríjase a la página del producto de su elección.

Comentarios
Otros productos